Yoshimar Yotún

"A Raúl Ruidiaz nadie le ha regalado la convocatoria"

El mediocampista de la Selección Peruana se refirió al encuentro ante Paraguay en Asunción por la primera fecha de Eliminatorias Qatar 2022.

El último jueves la Selección Peruana empató por 2-2 ante Paraguay en Asunción por la primera fecha de Eliminatorias. Por su parte, Yoshimar Yotún, titular en el compromiso, dio sus impresiones acerca de este primer punto.

"Los primeros 30 minutos fue para volver a encontrarnos, no fue de nuestra mejor versión, pero después tratamos de hacer lo nuestro y las sensaciones que me deja son positivas. Íamos por los tres puntos pero este punto va a servir mucho", indicó Yotún en diálogo con RPP Noticias.

Asimismo, también se refirió al encuentro que tendrá la 'blanquirroja' ante Brasil el martes 13 de octubre: "Ya nos hemos enfrentado bastantes veces, Brasil es una selección difícil, eso no está en discusión. Si nosotros hacemos lo nuestro, las posibilidades son muy altas, estamos preparados, además estamos en casa", agregó el mediocampista de Cruz Azul.

Por otro lado, mostró su respaldo a Raúl Ruidiaz, delantero del conjunto peruano: "Nosotros estamos propensos a las críticas, no solo lo critican a él. Nadie le ha regalado su convocatoria, en su club es uno de los más importantes. Para mí hizo un partido bueno, lo demostró sobre todo en el primer tiempo. Siempre generamos ocasiones para que el delantero pueda retener, pero este fue un partido raro. En general hizo un partido muy inteigente y nos ayudó muchísimo", finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar