Con destino a Colombia

Aldair Rodríguez viajó para unirse al América de Cali

Aldair Rodríguez viajó a Colombia para unirse a los entrenamientos de América de Cali, donde ya fue inscrito para jugar en la Primera División.

Su fichaje fue anunciado hace casi un mes, pero recién tendrá la oportunidad de presentar por primera vez con su nuevo club. Luego de llamado a la Selección Peruana, el delantero Aldair Rodríguez viajó este jueves a Colombia para unirse al América de Cali del Primera División.

El pasado 18 de setiembre el conjunto colombiano oficializó su fichaje, pero al aproximarse el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, donde estaba en los planes de Ricardo Gareca, acordó permanecer en Lima y después de la fecha FIFA viajar.

El atacante de 26 años partió al mediodía de este jueves y compartió una fotografía través de su cuenta de Instagram. "Nos fuimos", escribió, previo a afrontar su primera experiencia internacional a nivel de clubes.

Aldair Rodríguez no pudo debutar con la Selección Peruana. Una lesión lo dejó fuera del viaje a Asunción y ante Brasil, en el Estadio Nacional, se quedó en la banca de suplentes. Sin embargo, ya está recuperado para iniciar los entrenamientos con América de Cali, donde será dirigido por el argentino Juan Real y peleará por un puesto con delanteros como el exseleccionado Adrián Ramos.

Pese a que recién se integrará a la institución, Rodríguez ya fue inscrito en Dimayor, la máxima categoría del fútbol colombiano. Además, al equipo le resta un partido más en la Copa Libertadores, donde busca la chance de ingresar a octavos de final o alcanzar el cupo a la Copa Sudamericana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar