Por ausencia de Guerrero

Álex Valera utilizará la camiseta ‘9’ de Perú ante Paraguay

Se definió al jugador que usará la camiseta de Paolo Guerrero, que es baja ante Paraguay por lesión.

Paolo Guerrero sin duda será la gran ausencia de la Selección Peruana en el compromiso ante su similar de Paraguay, en Asunción, en el debut en las Eliminatorias Sudamericanas. De esta manera, su camiseta será utlizada por Álex Valera, atacante de Deportivo Llacuabamba.

Valera, de 24 años, fue convocado de urgencia en los últimos días junto a Matías Succar luego que los equipos de la MLS no liberaron a Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens.

El atacante de Llacuabamba es un de las gratas revelaciones de la Liga 1 en su primer año en la Primera División del fútbol peruano. Lleva siete goles en 14 partidos disputados.

Hay que indicar, que Valera se desempeña como jugador de fútbol playa y curiosamente también utilizaba la '9'. Días atrás señaló que si cambia de club dará su máximo esfuerzo y que es hincha de Juan Aurich.

Ante la baja de Guerrero, el entrenador de la bicolor Ricardo Gareca decidió ubicar como centro delantero a Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar