Fecha 17

Alianza Lima cayó por 1-0 ante Cantolao por la Liga 1

El 'Delfín' sumó de a tres con un gol de tiro libre de Mario Tajima ante los 'blanquiazules' en el estadio Alberto Gallardo.

Este sábado Alianza Lima cayó por 1-0 ante Cantolao por la fecha 17 de la Liga 1. En el primer tiempo, el 'Delfín' tuvo una gran oportunidad de ponerse en ventaja apenas en el minuto 10; sin embargo, el gol de Ceballos fue mal anulado por aparente posición adelantada que determinó el juez de línea.

Minutos después, Kluiverth Aguilar tuvo que salir de la cancha con ayuda del cuerpo médico y ser reemplazado por Franco Medina tras una molestia a altura de la cadera. Por su parte, los dirigidos por Mario Salas tuvieron mayor control y posesión pero no lograron concretar frente al arco de Erick Delgado.

Ya en el segundo tiempo se abrió el marcador con un golazo de tiro libre de Mario Tajima desde el borde del área. Si bien Ítalo Espinoza adivinó la dirección del balón, no le alcanzó para poder evitar el 1-0 en el minuto 51.

El resto del encuentro, tras algunos cambios, el ritmo del encuentro disminuyó y la imprecisión, sobre todo por parte de los blanquiazules, hizo que el encuentro sea muy cortado y poco fluido.

Ya hacia el final, Gonzalo Sánchez tuvo una clara chance de gol frente al arco de Delgado pero cabeceó muy hacia el centro. Ya en el último minuto, alrededor del 94, el juez de línea volvió a errar y anuló un gol habilitado, pero esta vez para los íntimos.

Con esto, Cantolao venció por 1-0 a Alianza Lima y suma 22 puntos ubicándose en el puesto 13. Por su parte, Alianza Lima suma 22 unidades y se ubica en el puesto 10.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar