¡Se va el 'Comandante'!

Alianza Lima decidió la salida del entrenador Mario Salas por los malos resultados

RPP Noticias pudo conocer que Alianza Lima decidió resolver la continuidad del entrenador chileno Mario Salas, luego que este viernes el club victoriano sumara una nueva derrota en la Liga 1 Movistar, situación que lo compromete con la zona de descenso.

Por la segunda fecha del Grupo A de la Fase 2, Alianza perdió 2-1 frente a Deportivo Municipal, cotejo que empezó ganando con gol de Oslimg Mora pero que no consiguió sostener a su favor. Así, sumaron su sexta derrota consecutiva (5 por Liga 1) y quedaron a solo dos unidades de los equipos que pelean por evitar la baja.

"Yo decidí luchar hasta el final", dijo escuetamente el técnico a RPP Noticias tras finalizar el partido y es que Salas tenía la intención de permanecer en el cargo, sin embargo, la directiva optó por resolver su permanencia debido a los malos resultados.

Mario Salas, que fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2018, en su primera experiencia en el fútbol peruano, llegó a un acuerdo con el conjunto íntimo hasta la temporada 2021 durante la pandemia del coronavirus, luego que Pablo Bengoechea renunciara al cargo.

En total, el chileno dirigió a la institución en 18 partidos, registrando nueve derrotas, siete empates y solo dos triunfos, estos fueron en la Liga 1 ante Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba, dos equipos que también pelean por escapar del descenso.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar