"Gracias por tu empeño"

Alianza Lima oficializó la salida del colombiano Cristian Zúñiga

Cristian Zúñiga dejó de ser jugador de Alianza Lima de forma oficial y se marchó sin marcar goles en el equipo.

El pronunciamiento del club tomó casi dos semanas. Alianza Lima anunció este jueves de forma oficial que el delantero colombiano Cristian Zúñiga dejó de pertenecer al equipo, tal como había señalado RPP Noticias el pasado 2 de octubre.

Luego del empate ante Estudiantes de Mérida de Venezuela en Matute por la Copa Libertadores, donde se quedó en banca de suplentes aquel 30 de setiembre, no fue convocado por Mario Salas a los siguientes compromisos de la institución, quedando al margen de los juegos de Liga 1 ante Deportivo Llacuabamba, Sport Boys, Cantolao y San Martín.

"Gracias por tu empeño, Cristian. Te deseamos lo mejor", fue el mensaje del cuadro 'íntimo' a través de sus redes sociales.

Cristian Zúñiga fue uno de los refuerzos ofensivos de Alianza Lima para esta temporada, donde fue parte de 13 partidos entre el certamen local y la Libertadores, donde acumuló 326 minutos en cancha. Solo fue titular ante César Vallejo y Deportivo Municipal y cerró su etapa por el equipo sin registrar goles.

Los representantes del jugador y la directiva llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Llegó en enero de este año en calidad de préstamo, proveniente del San Francisco FC de la Primera División de Panamá, club al que retornaría para continuar con su trayectoria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar