¡No levanta cabeza!

Alianza Lima perdió 2-1 ante Deportivo Municipal y se complica con la baja

A pesar que empezó ganando con gol de Oslimg Mora, Alianza Lima volvió a caer en la Liga 1 Movistar y se acerca más a la zona de descenso.

Alianza Lima perdió este viernes ante Deportivo Municipal por 2-1 en el Estadio Alberto Gallardo, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Fase 2.

La situación del equipo victoriano no mejora en cuanto a los resultados y tras este cotejo registra seis derrotas consecutivas entre todas las competencias, siendo específicamente cinco en la Liga 1 Movistar.

Esto ha llevado al conjunto dirigido por Mario Salas a estar muy cerca de la zona de descenso, ya que se mantiene con 22 puntos en el acumulado, apenas dos unidades más que Carlos Stein, conjunto que sería el último en salvarse en este momento.

Alianza comenzó el partido con ventaja en el marcador. A los 39 minutos, luego de un error en salida por parte de Matías Mansilla, los blanquiazules recuperaron en campo rival y se acercaron mediante Josepmir Ballón por el sector izquierdo. El centrocampista envió un centro y tras el cabezazo del chileno Patricio Rubio, Oslimg Mora apareció por la zona opuesta y anotó para el tanto de la ventaja.

Los ediles mejoraron en el complemento en la administración del balón, destacándose la figura de David Dioses, siendo esa paciencia clave para remontar. Además, las dicultades en la zona defensiva blanquimorada volvieron a presentarse.

En su campo, Rinaldo Cruzado jugó hacia Anthony Rosell buscando la salida por izquierda. El lateral no pudo ante la presión edil y cedió el esférico, el cual tomó Dioses, quien envió un pase hacia el centro del área. Alberto Rodríguez logró interceptar la trayectoria del balón, pero este quedó suelto y a disposición del zaguero Renzo Alfani, quien disparó cruzado para superar al guardameta Steven Rivadeneyra.

Sobre los 83' y tras intentos fallidos por despejar luego del avance de Municipal, Yhirbis Códova encontró una pelota en el área y remató con potencia para decretar el 2-1.

'Muni' logra así un triunfo que le permite llegar a las 25 unidades en el acumulado y obtener un pequeña diferencia de los clubes complicados con la baja.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar