Con gol de Luis Suárez

Atlético de Madrid venció 2-0 a Celta de Vigo por la sexta jornada de LaLiga

Renato Tapia fue titular en la caída de Celta de Vigo ante Atlético de Madrid, donde Luis Suárez convirtió uno de los goles 'colchoneros'.

Atlético de Madrid recupeó la puntería para imponerse este sábado, en la sexta jornada de LaLiga Santander, al Celta de Vigo en Balaídos por 2-0, conjunto que contó con Renato Tapia en el equipo titular.

Luis Suárez compartió ataque con Diego Costa y los ‘colchoneros’ acabaron con su sequía goleadores de los últimos dos juegos.

El uruguayo concretó a poco de iniciado el compromiso un servicio del lateral Manu Sánchez, quien antes había recibido el pase de Costa. Así, el ‘Pistolero’ firmó su tercer tanto en la temporada con el equipo. Ya en el último minuto, Yannick Carrasco se encargaba de asegurar el resultado al recoger un rechace a un magnífico disparo del portugués Joao Félix, que esta vez comenzó desde banquillo. Una exhibición de puntería justo antes de visitar el miércoles al Bayern Múnich por la Champions League.

Si bien la pareja de ataque apunta a repetirse en su siguiente juego, el ‘Lagarto’ tuvo que marcharse. Durante el complemento, Costa puso un pase al hueco para Suárez, pero Villar salió para tapar el disparo, y en esa misma acción se lesionó el hispano-brasileño en el muslo, por lo que se vio obligado a salir del campo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar