Sin goles

Atlético Grau empató 0-0 con Cantolao por la segunda fecha de la Fase 2

Por el Grupo A de la Fase 2, Atlético Grau y Cantolao empataron sin goles en la Videna FPF.

Sin mover el marcador. Academia Cantolao igualó sin goles ante Atlético Grau en el campo de la Videna, por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

En este partido, correspondiente al Grupo A del certamen, el conjunto chalaco tuvo el estreno en el banquillo del técnico peruano Jorge Espejo, quien llegó al cargo tras la salida de Hernán Lisi.

No obstante, no hubo mayores sorpresas durante los 90 minutos, ya que nunca pudo llegar el primer gol, a pesar de las oportunidades que tuvieron ambas escuadras.

Con el empate, Cantolao es sexto en el Grupo A con un punto y en la próxima jornada chocará ante UTC de Cajamarca. En la tabla acumulada, llega a las 23 unidades y no consigue distanciarse de los clubes que pelean por la baja.

Por su parte, Atlético Grau se encuentra en la séptima casilla con su primer punto y en la tercera fecha se medirá con Sporting Cristal. En el acumulado continúan complicados, ya que están en la penúltima posición.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar