Interrumpió su aislamiento

Autoridad italiana admitió que Cristiano Ronaldo se saltó el protocolo COVID

Cristiano Ronaldo fue denunciado por interrumpir su aislamiento en Turín para unirse a la Selección de Portugal, donde luego dio positivo por COVID-19.

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente en el triunfo de Portugal ante Suecia por la Liga de Naciones y es que el delantero quedó al margen de la convocatoria luego que la Federación de su país anunciara que dio positivo a la prueba PCR de COVID-19.

Para los lusos fue una situación inesperada, aunque en Italia, liga donde juega, no acabó siendo una sorpresa. El ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, admitió que la figura de Juventus pudo haber violado el protocolo COVID-19, el cual deben de cumplir de forma estricta todos los futbolistas de la Serie A.

"Sí, creo que sí. Si no hubo autorización específica de las autoridades sanitarias", señaló Spadafora en Rádio Uno.

Cristiano Ronaldo y cuatro integrantes del plantel de Juventus habían sido denunciados la semana pasada por la Dirección de Sanidad de Turín de haber interrumpido su aislamiento en el hotel que se encontraba el club, esto con la intención de sumarse a sus respectivas selecciones para la fecha FIFA.

De momento, 'CR7' ya retornó a Turín en un avión de emergencia y completará ahí su aislamiento hasta volver a ser evaluado y esperar el resultado que le permita unirse a los entrenamientos de su escuadra. Por ahora, se perderá el partido de este sábado ante Crotone por la Serie A y el debut en la Champions League, el martes 20 de octubre en Ucrania ante Dínamo Kiev.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar