¡Rompió la mala racha!

Binacional venció 2-0 a San Martín y ganó tras ocho fechas en la Liga1

Con los goles de Johan Arango y Ángel Ojeda, Binacional retornó al triunfo en la Liga 1 Movistar tras ocho jornadas.

Fueron muchos cotejos sin triunfos, pero logró dejar atrás la racha negativa. Binacional derrotó este sábado por 2-0 a San Martín, en cotejo válido por la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, en el Estadio Alejandro Villanueva.

Por el Grupo A de la competición, el último campeón del fútbol peruano cortó la racha adversa al imponer al conjunto 'santo' con los goles del colombiano Johan Arango y el mediocampista Ángel Ojeda.

Binacional dejó atrás su participación en la Copa Libertadores, en la que alcanzó la cifra histórica de ser el club más goleado en una edición de la Fase de Grupos. Así, centrado en el certamen local, logró vencer luego de ocho partidos en la Liga 1 y once a nivel general.

El primera tanto llegó sobre el final de la primera etapa, cuando Arango giró en el área y con remate cruzado superó la resistencia del portero Diego Penny. En los primeros instantes del complemento, los de Juliaca aumentarían la diferencia desde los pies de Ojeda.

Con este resultado, Binacional llega a los 24 puntos en la tabla acumulada, además de sus primera unidades en la Fase 2. Por su lado, San Martín se quedó con 25 en la clasificación general.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar