Este sábado

César Vallejo venció 3-2 a Mannucci por la fecha 1 de la Fase 2

Los 'Poetas' vencieron con goles de Ysique, Vélez y Mena, mientras que el descuento fue un doblete de Guastavino en el estadio de San Marcos.

Este sábado se jugó el clásico trujillano y la UCV venció por 3-2 a Carlos A. Mannucci en un partido bastante intenso desde el arranque en el estadio de San Marcos por la fecha 1 de la Fase 2.

Ya en el minuto 24, Frank Ysique marcó el primer tanto del encuentro tras una gran carrera y excelente definición frente al arco de Heredia. Sin embargo, pese a que UCV venía teniendo mayor control y superioridad en el partido, una contra y una falta sancionó penal en favor del 'Carlista'.

Desde los doce pasos, Diego Guastavino anotó de penal en el minuto 32 y puso el empate con el que se irían al vestuario en el entretiempo. Ya en la segunda parte, Mannucci salió con mejor actitud a afrontar el encuentro y tuvo mayores chances gol.

El cuadro de Peirano optó por formar un 4-4-2 en bloque defensivo que incomodaba a la UCV y fue entonces que lograba salir de contra. Sin embargo, los poetas seguían teniendo mayor posesión del balón y seguían generando. Es así que Jairo Vélez logró poner el 2-1 en el minuto 50 con un remate en el área chica.

Pero Mannucci nuevamente sorprendió en los pies de Diego Guastavino, quien hizo un gol olímpico al arco de Zubzczuk y así volvió a firmar el empate entre ambos cuadros. Sin embargo, UCV seguía intentando y elaborando desde el toque y la asociación.

En una de esas jugadas colectivas, el conjunto dirigido por Chemo del Solar puso el 3-2 definitorio y que le dio el triunfo con el gol de Yorleys Mena quien, además, es goleador de la Liga 1 con 13 anotaciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar