En el Estadio Nacional

Christian Cueva se recuperó y entrena a la par con sus compañeros

Christian Cueva ya entrena con normalidad luego de sufrir una molestia tras el partido ante Paraguay.

Luego de no entrenar dos días después del choque ante Paraguay, Christian Cueva se recuperó y entrenó este lunes por la mañana con el preparador físico Néstor Bonillo, en la Videna, a un día del encuentro entre la Selección Peruana y su similar de Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

RPP Noticias también pudo conocer que Cueva llegó con la bicolor para el reconocimiento en el Estadio Nacional y entrenar a la par con sus demás compañeros bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca.

De esta manera, el volante de 28 años del Yeni Malatyaspor (Turquía) superó la distensión en el isquitiobal derecho y así podrá ser tomado en cuenta para el arranque frente a Brasil de Neymar que llega de golear 5-0 a Bolivia en el estreno de las Eliminatorias.

Christian Cueva es titular indiscutible en el combinado peruano desde la llegada de Gareca. Lleva 65 partidos y ocho goles.

La Selección Peruana enfrentará a Brasil el 13 de octubre. La cita se desarrollará en el Estadio Nacional a partir de las 7 de la noche (hora peruana) con arbitraje del chileno Julio Bascuñan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar