Se repartieron puntos

Cienciano empató por 1-1 UTC por la fecha 2 de la Fase 2

El conjunto cusqueño repatió los puntos ante el cuadro cajamarquino con goles de Luis Iberico y Miguel Curiel por el Grupo A de la Fase 2.

Este sábado Cienciano empató por 1-1 ante UTC con goles de Miguel Curiel y Luis Iberico en el partido disputado por la fecha 2 del grupo A de la Fase 2 en el estadio Iván Elías Moreno.

Si bien en el primer tiempo el conjunto dirigido por Franco Navarro se mostró más ofensivo y elaborativo, el gol llegó en un contragolpe de Cienciano tras un centro de Adrián Ugarriza en el área chica hacia Miguel Curiel, quien la colocó dentro del arco con un cabezazo en el minuto 11.

El resto del primer tiempo, UTC salió a buscar el empate y tuvo mayor posesión y control del juego de Cienciano. Fue entonces cuando, antes de irse al vestuario, apareció un Erinson Ramírez desbordándose por la izquierda para rematar al arco.

Si bien la pelota dio el travesaño, el rebote le quedó a Luis Iberico para que solo la empuje dentro del arco de Daniel Ferreyra. De esta manera llegó el empate en el minuto 43.

Ya en el segundo tiempo las elaboraciones fueron divididas entre los primeros minutos de UTC buscando el segundo tanto, pero el físico terminó costándole y en la recta final Cienciano se mostró mucho más ofensivo. Sin embargo, ninguno pudo concretar y el marcador quedó 1-1 en el estadio Iván Elías Moreno.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar