No perderá el punto

Comisión Disciplinaria declaró infundado el reclamo de Mannucci ante Universitario

Carlos A. Mannucci solicitó los tres puntos del partido ante Universitario de Deportes, pero la Comisión Disciplinaria de la FPF no le dio la razón.

Universitario de Deportes no perderá el punto que sumó en el partido ante Carlos A. Mannucci, por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar. El cuadro trujillano solicitó los puntos del encuentro que terminó 2-2 por supuesto incumplimiento del protocolo por parte de la 'U'.

El argumento del reclamo fue que un oficial de seguridad, Carlos Peralta, llegó al estadio Alberto Gallardo junto al equipo, cuando no aparecía en la lista de concentrados. El mencionado tuvo prohibido el acceso a la zona 1 y vio el partido desde la tribuna.

El 1 de octubre, Universitario presentó sus descargos, demostrando que el 9 de setiembre, mediante correo electrónico, "el Asistente Administrativo de la FPF puso en conocimiento del Club la relación de personas que se encontraban habilitadas y podían conformar parte de la delegación oficial".

La Comisión Disciplinaria de la FPF corroboró lo mencionado y, este viernes 16 de octubre, determinó "declarar infundado el recurso de reclamo presentado por el Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci". Así, se mantiene el 2-2 inicial, y Universitario de Deportes, ya ganador de la Fase 1, no sufrirá la quita de un punto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar