Se nos retira

Cristiano Ronaldo le puso fecha a su retiro de la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo no pudo anotar en el empate sin goles entre Portugal y Francia en la Liga de Naciones.

El astro Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo al anunciar la fecha de su retiro con la Selección de Portugal, luego del empate a cero goles ante Francia por la fecha 3 de la Liga de Naciones.

'CR7' señaló que el Mundial de Qatar 2022 será el último torneo que defenderá a Portugal. "El Mundial de Qatar será la última cita en la que vestiré la camiseta de mi país", declaró según el medio Sportboible.

El crack de Juventus de Turín estuvo cerca de anotar en el compromiso ante Francia que se desarrolló en el Stade de France. El campeón del mundo estuvo repleto de estrellas como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Paul Pogba y N'Golo Kanté, entre otros.

Cristiano Ronaldo es el líder del combinado luso que campeonó en la Eurocopa 2016 y la Liga de Naciones 2019.

Cristiano y Mbappé

Los cracks mundiales también crecieron con jugadores que fueron sus ídolos. Este es el caso de Kylian Mbappé que de niño admiraba a Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el partido entre Francia y Portugal por la fecha 3 del grupo C de la Liga de Naciones.

Previo al inicio del segundo tiempo en el Stade de France, Cristiano Ronaldo se acercó a Mbappé, que se mostró feliz en la corta conversación con la estrella de Juventus de Turín, que también la pasó bien con el joven campeón mundial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar