¡Líder del Grupo B!

Cusco FC derrotó 2-0 a Mannucci en la segunda fecha de la Fase 2

Ray Sandoval y Janio Pósito convirtieron para los goles de Cusco FC, que es el líder del Grupo B de la Fase 2.

Va en la cima de la clasificación y se ilusiona con la Fase 2. Cusco FC derrotó este jueves por 2-0 a Carlos A. Mannucci en el inicio de la segunda jornada del Grupo B, en partido desarrollado en el estadio Iván Elías Moreno.

El equipo a cargo de Carlos Ramacciotti sumó su segunda victoria en el certamen y por ahora es el absoluto líder del Grupo B, llegando a las seis unidades tras dos fechas disputadas.

Tras una primera parte sin claras ocasiones de gol y el marcador sin moverse, en el arranque del complemento golperarían los cusqueños y desde los pies de Ray Sandoval. A los 49', Mannucci perdió un balon en salida y este llegó a ubicación del delantero nacional, quien remató con potencia y superó a Manuel Heredia.

Los trujillanos cargarían en ofensiva en búsqueda de la igualdad, pero sería Cusco FC el que pudo ampliar el resultado en los descuentos. Desde el punto de penal, Janio Pósito cerró el resultado.

En la próxima fecha, los cusqueños enfrentarán a Sport Boys del Callao. Por su parte, Carlos A. Mannucci hará lo propio con Deportivo Municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar