"Es un escándalo"

Directivo del Barcelona explota contra el arbitraje en el clásico ante el Real Madrid

Xavi Vilajoana mostró su enojo en su cuenta de Twitter por penales no cobrados y por el que sí fue pitado a Lenglet por agarrar la camiseta de Sergio Ramos.

El directivo del Barcelona Xavi Vilajoana ha hecho noticia luego de soltar toda su molestia tras el arbitraje de Martínez Munuera en la derrota ante el Real Madrid por 3 a 1.

En el encuentro realizado en el Camp Nou, el juez decidió no pitar un penal pedido por el club local cuando Varane “tocó” el balón con su brazo en medio de un despeje.

El árbitro entendió que el esférico golpea en el brazo de Varane, pero el francés lo tiene pegado al cuerpo, no intenta ocupar más espacio en el área y además llega por un rebote de Sergio Ramos, por lo que decide no cobrar este pedido.

Ante esto, Vilajoana, director del fútbol femenino y el Barcelona B, “estalló” de furia y publicó este mensaje en su cuenta de Twitter: "¡Esto es un p... escándalo! Munuera te puedes ir a cag**".

Los futbolistas del Barcelona ha protestado el penalti e incluso Jordi Alba ha visto una tarjeta amarilla por recriminar la decisión al colegiado. Messi no se quedó atrás y también criticó su accionar.

Tras este resultado, los azulgrana encadenan el tercer partido liguero sin ganar y suma siete puntos, mientras que el Real Madrid se enfila hasta lo más alto de la tabla con trece puntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar