Real Madrid

Eden Hazard se descarta para el clásico ante Barcelona

Real Madrid visitará a Barcelona en el Camp Nou el próximo 24 de octubre, en el que será el primer 'Clásico' de la temporada.

Cuando iba a reaparecer con los colores de su equipo y debutar en la temporada 2020-21, todo se fue abajo. El pasado 30 de setiembre, Real Madrid enfrentaría al Valladolid por LaLiga y Zinedine Zidane había decidido darle la titularidad a Eden Hazard, no obstante, horas antes del juego, el mediocampista belga se lesionó otra vez.

El que es el fichaje más caro en la historia merengue, solo anotó una vez en su primer curso en el equipo, donde tuvo 22 presencias. La institución espera mucho de él y apuntaba esta campaña a ser la de su revancha y marcar un despegue al fin, pero hasta el momento no mostró su mejor forma física y sigue sin debutar.

Hazard busca recuperarse para volver a ser tomado en cuenta con Zidane y, según informó 'Cuatro', no apunta al reto más importante que se le aproxima al Real Madrid, el clásico ante Barcelona en el Camp Nou, el sábado 24 de octubre por LaLiga.

El atacante desea estar en su plenitd física y anímica para mostrar una versión esperada de él desde su llegada en 2019, como cuando brilló en el Chelsea inglés.

Sin el 'Clásico' a la vista del belga, también quedaría fuera del juego contra el Cádiz (17 de octubre) y el debut en la Champions League frente a Shakhtar Donetsk (21 octubre).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar