Fichaje inesperado

Edinson Cavani alcanzó acuerdo con el Manchester United

Según 'ESPN', el delantero uruguayo firmará con Manchester United por dos temporadas.

Desde que se abrió el mercado de transferencias en Europa, Edinson Cavani era uno de los principales atractivos para los clubes y es que tras finalizar su vínculo con el PSG quedó como agente libre, por lo que sería más sencillo para cualquier equipo acordar con él. No obstante, luego de las diversas opciones que se relacionó en torno a él, por fin ya tendría definido su destino.

Según informó ‘ESPN’, el uruguayo llegó a un acuerdo este sábado con el Manchester United y será parte de los ‘Reds Devils’. El ‘Matador’ se unirá al histórico equipo inglés por las próximas dos temporadas.

Cavani, quien se encuentra en París, viajará el domingo a Inglaterra para someterse al reconocimiento médico que le permita firmar contrato con el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solksjaer.

El centrodelantero estuvo en carpeta de muchos equipos durante los últimos meses, como Real Madrid, Atlético, Benfica, Newcastle, Boca Juniors o Gremio, pero recién a horas del cierre del mercado europeo (el lunes 5 de octubre), pudo cerrar su vínculo con el que será su nuevo equipo.

Aunque Manchester United cuenta con un gran plantel, les hacía falta un ‘9’ puro, un cazador de goles que les permita potenciar su cuota de conquistar y Edinson tenía mucho a favor para ser la opción. Tras siete temporada en PSG, donde es el goleador histórico con 200 dianas, llegará a Old Trafford para demostrar que sigue vigente a sus 33 años.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar