En DC United

Edison Flores y Yordy Reyna se quedaron sin entrenador

Ben Olsen dejó el cargo de entrenador del DC United por malos resultados en la MLS.

DC United, club donde militan los peruanos Edison Flores y Yordy Reyna, anunció la salida del entrenador Ben Olsen, quien deja su cargo después de 10 años en medio de la crisis resultados en la Major League Soccer (MLS).

DC United encadenó cuatro derrotas consecutivas en la MLS al perder ante Nashville (1-0), New England (2-0), Atlanta United (4-0) y NYC FC (4-1).

A través de un comunicado, DC United le deseó suerte a Ben Olsen e indicó que el asistente Chad Ashton asumirá el rol de entrenador interino.

"Ben ha sido parte integrante de la organización de DC United durante más de dos décadas, incluido su papel como entrenador en jefe durante los últimos diez años, y estaremos eternamente agradecidos por sus contribuciones y liderazgo", dijo Jason Levien, copresidente y director ejecutivo.

Por su parte, Olsen destacó el apoyo del club que lo cobijó durante 22 años. “Mi emoción abrumadora en este momento es que he sido increíblemente afortunado de estar asociado con este gran club durante 22 años. Nadie tiene esa oportunidad en los deportes profesionales, y yo soy mucho más rico por todas las increíbles experiencias y relaciones a lo largo del camino. Siempre estaré agradecido ”, dijo.

Flores y Reyna no recibieron el permiso de su club para jugar la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar