Alberto Quintero

"El equipo no está conforme, vamos por la estrella 27"

El atacante de Universitario de Deportes se refirió a la conquista del título en el Torneo Apertura y se refirió a los planes del equipo para la fase 2.

Universitario de Deportes es ganador de la fase 1 (Torneo Apertura) desde hace dos fechas y sus buenas actuaciones y regularidad lo asientan como uno de los más claros candidatos a llevarse el título nacional a fin de año.

Por su parte, Alberto Quintero, atacante del conjunto 'crema' y pieza fundamental del equipo, se refirió a este reciente logro del equipo y aseguró que el objetivo es conquistar todo el campeonato.

"Hemos dado un primer paso pero el equipo no está conforme. Vamos por más y queremos lograr la 27. Muchas gracias a la fanaticada por el apoyo", indicó 'Chiquitin' a través de Universitario Play.

En tanto a su presente en el equipo de Ángel Comizzo, Quintero habló acerca de haber alcanzado los 100 partidos vistiendo la camiseta 'merengue'.

"Muy contento por eso, feliz y esperando que sean muchos más. Me hace mucha ilusión seguir cumpliendo partidos aquí", indicó el panameño, cuyo contrato con Universitario vence a fines de este año.

En tanto a esto último, Edgardo Carles, agente del futbolista, precisó: "La idea es comenzar a retomar la comunicación desde esta semana (negociaciones). Seguro se abrirán algunas puertas, pero nosotros queremos que se abra la de Universitario".

Universitario de Deportes se medirá este jueves 15 de octubre ante Sporting Cristal por la última fecha del Torneo Apertura a las 2 de la tarde en el Estadio Nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar