¿Un auto deportivo?

El 'Kun' Agüero reveló cuál es la compra más inútil que ha hecho

Mientras se recupera de una lesión, el 'Kun' Agüero brindó detalles en una entrevista de las compras más costosas que ha hecho en su carrera.

Sergio Agüero, delantero del Manchester City y de la Selección Argentina, brindó una entrevista a América Televisión de su país en la que hablo sobre lo que el considera como 'la compra más inútil que ha hecho en su vida'. Todo esto, en referencia a un auto deportivo de la marca Lamborghini que compró en el 2014 y que estaba valorizado en 500 mil euros.

"Debe tener 1200 kilómetros, la compré hace cinco o seis años. Hace dos años que estoy pensando: ¿para que mier** compré ese auto. Fue muy al pedo, está ahí afuera, lo único que hace es cagarse de frío con la lluvia. Tiene telas de araña y todo", dijo entre las risas el atacante argentino de 32 años.

Actualmente, Sergio Agüero se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla que sufrió la temporada anterior y se espera que en un lapso de dos semanas pueda volver a jugar con el Manchester City.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar