Según Mister Chip

El nuevo puesto de la Selección Peruana en el ranking FIFA

El estadístico español publicó en redes sociales lo que sería el nuevo ranking FIFA tras las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Peruana sumó un punto en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al igualar ante Paraguay y perder ante Brasil. Estos resultados han sido determinantes para que pierda posiciones en el ranking FIFA, según Mister Chip.

"Recién sacado del horno. Aquí tienes elnuevo ranking FIFA que será publicado el próximo 22 octubre. Para que esperar tanto tiempo?", fue el mensaje del estadístico español en su cuenta de Twitter.

La Selección Peruana se encontraba en el puesto 22 en el mes pasado y ahora se ubicaría en el lugar 24 sumando 1533 puntos.

De esta manera, el combinado peruano dirigido por Ricardo Gareca sería superado en Sudamérica por Brasil (3), Uruguay (7), Argentina (8), Colombia (10) y Chile (17).

Por otro lado, Bélgica se ubica como el líder del ranking tras los partidos de la Liga de Naciones. Francia, Brasil, Inglaterra y Portugal son sus máximos perseguidores.

Perú, que lleva un solo punto en las Eliminatorias Sudamericanas, jugará contra Chile de visitante y Argentina de local, el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar