Jugar en altura

Esta es la deuda pendiente que tiene Lionel Messi contra Bolivia en La Paz

El delantero y capitán de la Selección de Argentina se medirá ante Bolivia este martes 13 de octubre en el estadio Hernando Siles.

Este martes 13 de octubre la Selección de Argentina se medirá frente a Bolivia en calidad de visitante en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3,640 msnm, por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Por su parte, Lionel Scaloni dio a conocer que se le complicará a toda la 'albiceleste' poder jugar en altura, ya que supone cansacio extra, mareos y ahogos. Sin embargo, por parte de la 'Pulga' hay una deuda pendiente desde hace varios años.

Como se recuerda, Lionel Messi tuvo su primer duelo ante Bolivia en La Paz hace 11 años, en el 2009, fecha en la que Argentina cayó goleada por 6-1 y donde estuvo presente el hasta ahora estrella del FC Barcelona. En aquella época, el seleccionado argentino era dirigido por Diego Maradona.

Años después, en Eliminatorias del 2013 y con Messi en la cancha, Argentina tampoco pudo ganarle a Bolivia y se dividieron los puntos al empatar por 1-1 en calidad de visitante. En aquella oportunidad, el gol tampoco llegó en los pies del rosarino.

Sin embargo, Lionel Messi si ha podido anotarle a 'La Verde' cuando en el 2015 le anotó tres goles en un partido amistoso disputado en Houston. Aunque, si hablamos de partidos oficiales y jugados en La Paz, todavía no ha podido abrir el arco.

Como se recuerda, Argentina se medirá frente a Bolivia este martes 13 de octubre a las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Hernando Siles por la segunda fecha de Eliminatorias Qatar 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar