Fecha 18

FBC Melgar goleó 3-0 a Atlético Grau por la Liga 1

El conjunto arequipeño se impuso con goles de Othoniel Arce, Hernán Pellerano y Daniel Cabrera en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 18 de la Liga 1.

Este miércoles FBC Melgar derrotó por 3-0 a Atlético Grau en la fecha 18 de la Liga 1 y el compromiso tuvo al gol más rápido en lo que va del torneo 2020. La primera anotación llegó en los pies de Othoniel Arce tras un centro de Hideyoshi Arakaki apenas a los 18 segundos.

Una vez que se vio con el marcador en contra, el conjunto piurano tuvo ciertos momentos de acercamiento al área arequipa. Sin embargo, lo logró concretar y a partir de la segunda mitad del primer tiempo, el control estuvo nuevamente con FBC Melgar, que se mostró superior a lo largo del encuentro.

Ya en la segunda parte, nuevamente Melgar sorprendió con un gol tempranero en cada tiempo, ya que en el minuto 46 apareció el defensa Hernán Pellerano colocar la ventaja. Por su parte, Grau tuvo claras chances de ataque sobre todo en los pies de Reimond Manco jugando desbordado por la banda derecha.

Sin embargo, el gol piurano nunca pudo concretarse. Incluso, hubo un penal que falló Neil Martínez frente al arco de Angelo Campos, ya que el golero del conjunto arequipeño pudo adivinar muy bien la dirección del balón y atajarlo.

Ya alrededor del minuto 67, aparecio Daniel Cabrera, recién ingresado en el compromiso, para sentenciar la goleada por 3-0 ante FBC Melgar. Sin duda, un marcador bastante contundente y preocupante para Atlético Grau que con esta derrota continúa en zona de descenso en la Liga 1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar