Para fechas dobles

Gobierno evalúa que el Perú vs. Argentina se juegue con público en el Nacional

Este miércoles, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, sostuvo una reunión con el Premier para coordinar la presencia de espectadores en el Perú vs. Argentina.

La siguiente fecha doble de la Selección Peruana, de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022, será ante Chile de visita y Argentina de local. Este último partido, programado para el 17 de noviembre en el Estadio Nacional, podría ser con público.

RPP Noticias conoció que este miércoles, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, sostuvo una primera reunión con el Presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, para evaluar la posibilidad de contar con una cantidad mínima de expectadores en el principal recinto deportivo del país.

Por el momento, las conversaciones van por buen camino y todo hace indicar que se podría llegar a un acuerdo en los próximos días. De hecho, la próxima semana ya habría novedades.

La idea de la FPF es contar con aproximadamente cinco mil personas en las tribunas del Estadio Nacional, en el que significará el cuarto partido de la Selección Peruana de cara al próximo Mundial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar