¡Entre lágrimas!

Jonathan Dos Santos salió lesionado en partido ante Sporting Cristal

El delantero de Universitario de Deportes tuvo que ser reemplazado tras sufrir un desgarro en partido por la fecha 18 de la Liga 1.

Este jueves Sporting Cristal se mide frente a Universitario de Deportes por la fecha 18 de la Liga 1 y, por su parte, los 'cremas' tuvieron una importante baja apenas a los 26 minutos de iniciado el compromiso.

El goleador 'merengue', Jonathan Dos Santos, sufrió un desgarro muscular tras saltar a disputar un balón y, al caer, empezó a cogerse el muslo de la pierna izquierda.

Al no poder continuar en pie, el cuerpo médico 'crema' ingresó a la cancha y Dos Santos se vio notoriamente adolorido. Frente a esto, Ángel Comizzo decidió el ingreso de Alexander Succar como su recambio.

Jonathan Dos Santos, quien es uno de los goleadores de la Liga con 11 tantos, abandonó el campo de juego entre lágrimas. Hasta el momento se espera el diagnóstico oficial acerca de su estado de salud.

En tanto al encuentro, Sporting Cristal va ganando por 1-0 a Universitario de Deportes con un tanto de Washington Corozo en el minuto 41 del partido disputado en el Estadio Nacional de Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar