¿Serán titulares ante Cristal?

José Carvallo y Aldo Corzo se unieron a los trabajos de Universitario

Los capitanes de Universitario se reintegraron este miércoles a las prácticas de Universitario, a un día del partido contra Sporting Cristal.

El periodo de fecha FIFA terminó y por ahora la Selección Peruana queda de lado en sus objetivos inmediatos. Tras ser parte de las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, José Carvallo y Aldo Corzo retornaron este miércoles a los entrenamientos de Universitario de Deportes.

Los dos capitanes de la ‘U’ fueron las novedades en las prácticas en Campo Mar, donde el equipo tiene un siguiente reto, nada menos que el choque ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Por la fecha 18 de la Liga 1 Movistar, donde son virtualmente los ganadores (solo les falta completar la Bolsa de Minutos), los ‘cremas’ se medirán al cuadro rimense, quienes ya no le pueden dar caza en la clasificación, pero se trata de un duelo donde las estadísticas recientes muchas veces quedan al margen.

Lo concreto es que Universitario expondrá su racha de 14 partidos sin caer en la competencia y el invicto que tienen desde la vuelta de Ángel Comizzo al banquillo. Para ello, el técnico deberá decidir cuál será la conformación de su oncena ante la incorporación de los seleccionados.

José Carvallo estaría bajo los tres palos, dejando en banca a Diego Romero, jugador que más aportó en la Bolsa en las recientes fechas. La duda radica en la conformación defensiva. Aldo Corzo está recuperado y tras no sumar minutos son Perú está físicamente listo para competir. No obstante, Comizzo tendría que apostar por él o Diego Chávez, quien también vuelve tras una fecha de sanción. Además, este último fue titular desde que Aldo estuvo de baja.

Cabe la posibilidad que el estratega se decante por los dos, tal como sucedió en el partido contra Cienciano. Corzo fue central junto a Nelinho Quina y Chávez en el lateral derecho. Lo concreto es que la ‘U’ ve fortalecido su plantel previo al partido contra Cristal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar