¡Le tiene fe!

José Mourinho: "Bale está aquí para ayudar al equipo y nosotros a él"

El entrenador de Tottenham se refirió a la reciente incorporación del ex delantero de Real Madrid y a lo que espera de su desempeño.

Sin duda una de las sorpresas del último mercado de pases en Europa fue el regreso de Gareth Bale a Tottenham luego de no haber acabo su etapa en Real Madrid de la mejor manera.

Como se recuerda, el delantero galés casi no fue considerado en los últimos meses por el cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Sin embargo, esta falta de continuidad y presencia en el campo no es un tema que preocupa a José Mourinho.

Al contrario, el entrenador portugués se mostró bastante confiado en que Gareth Bale volverá a tener el mismo nivel que tuvo cuando estuvo de paso en el equipo inglés entre el 2007 y 2013.

"Las decisiones que vamos a tomar serán por el bien del equipo y del jugador", indicó el entrenador cuando se le consultó acerca de cuándo podrá jugar el delantero galés.

"El equipo es lo más importante y Gareth está aquí para ayudar al equipo, igual que nosotros a él. Es muy importante que esté feliz esta temporada con nosotros", agregó Mourinho en conferencia de prensa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar