Temporada 2020

Juan Aurich derrotó 3-1 a Unión Huaral por la primera fecha de la Liga 2

Juan Aurich inició su camino en la Liga 2 remontándole por 3-1 a Unión Huaral en el Estadio San Marcos. Santos y Chavelines también arrancaron con victorias.

La Liga 2 en su temporada 2020 se puso en marcha este martes, con tres partidos en el Estadio San Marcos donde en el cotejo de fondo el Juan Aurich de Chiclayo debutó con un triunfo por 3-1 sobre Unión Huaral.

El 'Pelícano' se adelantó en el marcador a los 7 minutos a través de Diego Carabaño. No obstante, el 'Ciclón del Norte', dirigido por José Soto, supo reponerse y conseguiría remontar la cuenta. Sobre los 32', Marcelo Zamora colocaría la igualdad.

Para el complemento, Alejandro Ramírez marcaría un doblete para sellar la victoria. Primero a los 48' y luego sobre los 62 minutos de juego.

En la fecha inicial de la Liga 2, Santos de Nazca obtuvo una victoria por 1-0 ante Cultural Santa Rosa. Marcelo Argüello anotó el único gol de la mañana.

Horas después sería el turno del choque entre Sport Chavelines y Unión Comercio. Aunque el primero de ello sufrió la expulsión de Mario Palomino, sostendría su triunfo luego que Christian Adrianzén anotar el 1-0 en el comienzo del complemento.

Este miércoles continurá la competición de la Segunda División. Sobre las 11:00 a.m., Pirata FC chocará con Comerciantes Unidos. La primera fecha se cerrará con el enfrentamiento entre Alianza Atlético y Deportivo Coopsol, desde las 3:30 p.m.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar