Señaló la prensa chilena

“Julio Bascuñán vivió un infierno en el Perú”

Desde Chile contaron cómo la pasó el árbitro Julio Bascuñán después del polémico Perú vs. Brasil.

El árbitro chileno Julio Bascuñán es uno de los árbitros más polémicos en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, luego de ser criticado por su arbitraje en el Perú vs. Brasil.

La Cuarta de Chile señaló que “Bascuñán vivió un infierno en el Perú” tras el pitazo final en el Estadio Nacional. “El partido entre Perú y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar se transformó en una verdadera pesadilla para Julio Bascuñán y su trío arbitral”, se apuntó.

Asimismo el conocido diario sureño señaló que los peruanos “se la agarraron con el juez nacional” y que lo esperaron afuera del estadio. “No lo dejaron dormir tranquilo en el hotel”, indicó.

Bascuñán está en la mira por sancionar un controvertido penal ante una supuesta falta de Carlos Zambrano contra Neymar, entre otras jugadas polémicas del compromiso donde Perú estuvo dos veces encima en el marcador.

Hay que indicar, que los directivos de la FPF se reunieron para analizar reclamo a la Conmebol tras arbitraje de Julio Bascuñán. Agustín Lozano, presidente de dicho organismo, el entrenador Ricardo Gareca y el propio Oblitas participaron de la reunión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar