según prensa italiana

Juventus planea desprenderse de Cristiano por fichar a este jugador

El conjunto de Turín tiene en mente hacer el pase más caro de la historia e incluir al delantero portugués en la negociación, según informó un medio italiano.

El mercado de fichajes europero tuvo que apresurarse a causa de la pandemia. Es por eso que muchos clubes ya piensan en lo que será el panorama de pases a fines de temporada de cara al 2020-2021.

Por su parte, Juventus contempla en sus planes hacer un importante traspaso y desprenderse de una de sus figuras: Cristiano Ronaldo, según lo confirmó el medio deportivo italiano Tuttosport.

El mencionado medio indicó que desde Turín están dispuestos a proponer al delantero portugués -quien tiene el salario más alto del plantel- a cambio de otro futbolista que les llama mucho la atención y a quien buscan fichar desde hace varios meses.

Se trata de Kylian Mbappé, el joven delantero francés y estrella del Paris Saint Germain. Según informó el medio italiano, el objetivo de Juventus es comprar al jugador por una oferta de 397 millones de euros a Pris Saint Germaín.

Pero, como este monto es muy costoso, entraría en operación el pase de Cristiano Ronaldo. Además, se afirmó que el agente del portugués, Jorge Mendes, ya ha tenido conversaciones con el equipo parisino que también estaría dispuesto a pagar el alto salario del astro portugués y ex Real Madrid.

De concretarse, Juventus estaría haciendo el pase más caro de la historia. Como se recuerda, Paris Saint Germain logró ese récord al pagar 222 millones de euros por el traspaso de Neymar en el 2017.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar