¡Salió lesionado!

Kluiverth Aguilar tuvo que ser reemplazado en partido ante Academia Cantolao

El lateral derecho de Alianza Lima se tendió sobre el campo de juego y salió con ayuda del cuerpo médico en partido por la fecha 17 de la Liga 1.

Este sábado Alianza Lima se mide frente a Academia Deportiva Cantolao y el panorama no pintó bien para los 'blanquiazules' en el primer tiempo, ya que tuvieron que hacer un cambio inesperado por la lesión de Kluiverth Aguilar.

Alrededor del minuto 44, el lateral derecho 'íntimo' se tendió sobre el campo de juego previo a un tiro libre por parte del 'Delfín' y el árbitro tuvo que paralizar el juego.

Aguilar, de 17 años, se cogía a la altura de la cadera de la pierna derecha y el cuerpo médico tuvo que ingresar para poder sacarlo en camilla. Ante esto, Mario Salas apuró el cambio de jugador e ingresó Franco Medina.

Hasta el momento, Alianza Lima empata sin goles ante Cantolao en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 17 de la Liga 1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar