Brasil vs. Bolivia

La decisión de Tite ante la posible baja de Neymar

Neymar se retiró del entrenamiento de la Selección de Brasil y podría perderse el choque ante Bolivia. En la siguiente fecha la 'Canarinha' juega con Perú.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', dijo este jueves que esperará hasta última hora para decidir si Neymar juega contra Bolivia en la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

La selección brasileña recibirá a Bolivia en el inicio de las eliminatorias y Neymar sintió la víspera unos fuertes dolores en la región lumbar, por lo que debió abandonar el entrenamiento y aún sigue en duda para ese partido.

El médico de la 'Canarinha', Rodrigo Lasmar, no descartó de plano que el jugador del París Saint-Germain pueda estar en condiciones de actuar frente a los bolivianos, pero tampoco dio muchas garantías.

"Ayer no pudo entrenar", pero "ya ha tenido una pequeña mejora", explicó Lasmar, quien agregó que Neymar tampoco se entrenará este jueves y que será sometido durante esta jornada a un "tratamiento intensivo" para decidir si jugará o no antes del partido.

Tite dijo en rueda de prensa que aguardará hasta el último momento para saber si podrá alinear a su principal jugador y que en caso de que los médicos lo desaconsejen, será sustituido por Éverton Ribeiro, quien milita en el Flamengo.

Brasil enfrentará a la Selección Peruana en la segunda fecha de las Eliminatorias. El duelo se desarrollará el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar