¡A seguir por ese camino!

La racha de Ricardo Gareca como entrenador sobre Eduardo Berizzo

Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo volverán a enfrentarse este jueves desde los banquillos, un duelo donde el 'Tigre' tiene los mejores números.

Perú y Paraguay estrenarán de forma oficial este jueves las Eliminatorias Qatar 2022 en el territorio sudamericano, donde millones de hinchas estarán atentos a los acontencimientos en el partido en el Defensores del Chaco.

Si bien cada seleccionado llega con diversos contextos para su debut en el certamen premundialista, en el que la mayor importancia está puesta sobre el momento de los futbolostas, los otros protagonistas de gran relevancia estarán en los banquillos.

Ricardo Gareca tiene más de cinco años al frente de la Selección Peruana, una clasificación a la Copa del Mundo y dos podios en Copa América. Va desarrollando su segundo proceso, uno que por actualidad es distinto al de su colega.

Eduardo Berizzo asumió el cargo en la 'Albirroja' en febrero de 2019 y en los 14 partidos que tiene dirigidos no cuenta con los mejores resultados, donde apenas suma tres victorias.

Los técnicos se enfrentarán por primera vez en las Eliminatorias, aunque ya conocen lo que cada uno puede ofrecer. En marzo de 2019, el debut del 'Toto' con Paraguay, la bicolor venció en partido amistoso con el único gol de Christian Cueva.

Sin embargo, no fue la única vez que les toca medirse. En el Torneo Clausura 2011 del fútbol argentino, Gareca dirigía a Vélez Sarfield y visitó en La Plata al Estudiantes que tenía la dirección técnica de Berizzo. Pese a ser visitante, Vélez ganó por 0-4.

Así, en dos partidos entre ambos en faceta de entrenadores, el 'Tigre' siempre triunfó y no le anotaron a sus equipos, una racha que buscará mantener por tercera ocasión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar