Previo al debut de Argentina

Lionel Messi: "Sacame todo, pero si se puede, dejame el fútbol"

Lionel Messi es la gran atracción del primer partido de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi le habló a los millones de argentinos en la antesala del encuentro entre Argentina versus Ecuador por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

El crack de Barcelona le puso la voz al último spot oficial de la AFA. Se refirió a las restricciones que se da en el fútbol en medio de la pandemia de coronavirus.

"Argentina siempre fue sinónimo de fútbol. Sinónimo de aliento, de abrazos, de tribunas llenas. Por eso, para nosotros poner en pausa el futbol es mucho más profundo. Como cuando eras chico y te pedían que dejaras un rato la pelota y te quedes en tu casa. Sacame todo, pero si se pude, dejame el fútbol", señaló.

"Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados. Porque nos regala eso. Y también es sufrimiento, claro, pero son cosas del fútbol y lo amamos como es", indicó sobre el hecho de jugar sin público en el inicio de las Eliminatorias.

"Y si algo puedo decir como argentino, es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes. Ahora que llego el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para las Celeste y Blanca", culminó.

Argentina recibirá este jueves a Ecuador en la Bombonera. La cita será a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar