Miguel Trauco se lesionó y estaría de baja un mes, según L’Équipe

Miguel Trauco podría convertirse en la primera baja de la Selección Peruana de cara a los partidos ante Chile y Argentina.

El defensa de la Selección Peruana, Miguel Trauco, se lesionó del "aductor izquierdo", señaló el L'Equipe. De esta manera, el jugador del Saint Étienne podría perderse la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Lesionado en el aductor izquierdo durante la recepción del Niza el pasado domingo (1-3), Miguel Trauco, lateral izquierdo del AS Saint-Etienne, debería estar un mes ausente”, indicó el citado medio francés.

Trauco jugó desde el inicio del segundo tiempo en la derrota de Sain Étienne ante Niza por la séptima jornada de la Ligue 1..

El exjugador de Flamengo y Universitario de Deportes es titular indictuble para Ricardo Gareca, en donde jugó los partidos frente a Paraguay y Brasil en el arranque de las Eliminatorias.

Perú visitará a Chile en Santiago el 13 de noviembre, mientras ante Argentina será loca el día 17.

Jugó tras siete meses en Saint Étienne

Pasaron siete meses para que Miguel Trauco vuelva a jugar con el Saint Étienne, que este domingo recibe a Niza por la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia. El defensa peruano no jugaba desde marzo de este año con el equipo francés.

En el inicio del segundo tiempo, el entrenador de Saint Étienne Claude Puel apostó por el ingreso del lateral izquierdo de la Selección Peruana que ingresó en lugar de Saidou Sow. Trauco lució un llamativo parche en la ceja producto de un golpe con Richarlison en el encuentro entre la bicolor y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar