Al convertirle a Everton

Mohamed Salah llegó a los 100 goles con Liverpool

Mohamed Salah anotó el 1-2 para Liverpool ante Everton en la Premier League, tras un increíble error del colombiano Yerry Mina.

Existen cosas establecidas en el fútbol, como las indicaciones a los defensores que nunca deben despejar las pelotas al centro del área, ya que podría ser fatal. Pese a ser una regla, no siempre pueden cumplirlas los jugadores y quien pagó caro aquello fue el colombiano Yerry Mina.

A los 72 minutos, Liverpool cargó en ataque sobre el área de Everton y tras un centro desde el sector derecho, el zaguero se elevó para impactar la pelota, pero rechazó cerca a la zona central. Ahí apareció Mohamed Salah, quien no dudó un instante y sacó un latigazo para convertirle al arquero Jordan Pickford.

El tanto del egipcio significó el 1-2 para los visitantes en Goodison Park y además tiene un sabor muy especial para el delantero. 'Mo' llegó a los 100 goles con Liverpool entre todas las competiciones, un atacante que la rompió desde su llegada al club. Hasta aquí son 159 partidos con el equipo, donde además cuenta con 37 asistencias y cuatro títulos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar