Por la pandemia

Nueva Zelanda canceló su amistoso con Inglaterra debido a “complicaciones”

La Federación Neozelandesa de Fútbol tomó esta decisión, entre otras cosas, por “el número creciente de casos de la COVID-19 en Europa”.

Nueva Zelanda decidió este miércoles no disputar el partido amistoso contra Inglaterra, previsto el 12 de noviembre en Wembley, debido a "complicaciones" por la evolución de la pandemia, según la Federación neozelandesa de fútbol.

Andrew Pragnell, director ejecutivo de New Zealand Football, argumentó la negativa de la federación del país oceánico a enviar un equipo a Inglaterra, en base a "las restricciones vigentes en la actualidad", así como "al número creciente de casos de la COVID-19 en Europa".

El seleccionador de los All Whites, Danny Hay, se mostró "muy decepcionado" por la cancelación de un partido de gran importancia para sus jugadores ante las estrellas inglesas.

Las últimas semanas en Europa, numerosos partidos fueron aplazados y varios jugadores fueron contagiados por coronavirus, entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo, que dio positivo el martes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar