Acabó en bronca

Partido entre César Vallejo y Mannucci terminó con pelea en los vestuarios

César Vallejo venció 3-2 a Mannucci en los últimos minutos y tras el partido se armó la bronca en los vestuarios.

Carlos A. Mannucci y César Vallejo, los dos representantes de Trujillo que jugaron este sábado por la primera fecha del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, llevaron el enfrentamiento a los vestuarios tras el final del partido.

Fue el cuadro ‘Poeta’ el que se quedó con la victoria en el césped sintético del estadio San Marcos, donde tras un apretado compromiso, Yorleys Mena anotó el definitivo 2-3 sobre los 87 minutos de juego.

Cuando el árbitro Diego Haro dio por concluido el partido y los protagonistas se retiraron a los camerinos, a los minutos los otros integrantes de la terna acudieron al lugar corriendo, siendo después los policías quienes les siguieron.

Esta situación se habría producido debido a un cruce de palabras entre los entrenadores. José ‘Chemo’ Del Solar, técnico de Vallejo, sería quien originó esta situación, llevando a la reacción de su colega Pablo Peirano, que tuvo que ser contenido por los jugadores y cuerpo técnico de los dos clubes.

Al momento de cumplir con la conferencia de prensa, de presencia obligatoria de los entrenadores por reglamento, se notificó que ‘Chemo’ no acudiría por estar expulsado, misma situación con el uruguayo Peirano. Asimismo fueron echados Leandro Fleitas de Vallejo y Sebastián Ramírez de Mannucci.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar