Con doblete de Carrillo

Perú rescata un empate en su visita a Paraguay (2-2)

En el marco de la primera jornada de las clasificatorias sudamericanas.

Asunción / Paraguay.- En el inicio de las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, la selección peruana, con doblete del atacante André Carrillo, rescató este jueves un empate ante Paraguay (2-2) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

En la primera etapa, la posesión del balón fue compartida, sin embargo, quien se aproximó a la portería rival con más regularidad fue el equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca.

El primer tanto del encuentro fue anotado por el extremo nacional, André Carrillo, en el minuto 52 del segundo tiempo con un fuerte disparo, que superó la valla del golero Roberto Fernández.

La igualdad del encuentro se dio en el minuto 67 por intermedio del mediocampista guaraní Ángel Romero, quien colocó también el segundo gol a favor del conjunto local, catorce minutos más tarde.

Más allá de derrumbarse anímicamente, el combinado incaico no se dejó estar y reaccionó en el minuto 85 gracias a André Carrillo, quien marcó el 2 a 2 final.

Con este resultado, la Blanquirroja suma su primer punto en las eliminatorias sudamericanas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar