Sobre polémico arbitraje

Raúl Ruidíaz: "Unos minutos más y cobraba hasta el bono"

Raúl Ruidíaz, quien fue baja en el Perú vs. Brasil tras dar positivo a COVID-19, no pudo ocultar su malestar por la actuación del árbitro Julio Bascuñán.

Raúl Ruidíaz ya venía masticando bronca, pero esta fue en aumento tras la polémica actuación del árbitro Julio Bascuñán en el Perú 2-4 Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. La 'Pulga', que está en aislamiento social, no ocultó su malestar y lo transmitió en sus redes sociales.

Durante el partido entre Perú y Brasil, el delantero de Seattle Sounders hizo diversas publicaciones mostrando su indignación: "¿Por las puras hay VAR, árbitro?”, "Yo he visto ladrones, pero este le ganó a todos".

Al despertar, Raúl Ruidíaz volvió a escribir: "Sigo indignado". Pero no quedó ahí. "Le daban unos minutos más y el árbitro cobraba hasta el bono".

"Qué abusivo ese árbitro, Gallese tapaba y seguro cobraba mano", subió un video en Instagram, acompañados de otros donde se realizando limpieza en su cuarto.

La 'Pulga' viene cumpliendo con el aislamiento social tras dar positivo a COVID-19. El delantero se quedará haciendo la cuarentena en nuestro país hasta recibir el alta médica.

Raúl Ruidíaz fue titular ante Paraguay en la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Iba a seguir en el once de Ricardo Gareca, pero quedó desconvocado tras dar positivo a COVID-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar