¡Peruanos nominados!

Raúl Ruidíaz y Andy Polo recibieron reconocimiento en la MLS

El delantero de Seattle Sounders y el extremo de Portland Timbers fueron nominados tras sus grandes actuaciones en la última fecha de la MLS.

El último martes Raúl Ruidíaz estuvo de regreso en Seattle Sounders tras haber permanecido en cuarentena en Lima y no pudo hacerlo de mejor manera: un gol y una asistencia.

Es por eso que el delantero peruano ha sido nominado al mejor jugador de la fecha de la MLS por su buen desempeño en el partido ante Vancouver Whitecaps. Para llevarse este reconocimiento, la 'Pulga' compite con Daryl Dike de Orlando City, Jaroslaw de Portland Timbers y Bryan Reynolds de FC Dallas.

Pero no es el único peruano considerado en los premios de la Major League Soccer, sino que el último miércoles Andy Polo anotó un golazo en el partido de Portland Timbers ante LA Galaxy.

Esta anotación llamó tanto la atención que el también ex Universitario de Deportes ha sido nominado al mejor gol de la fecha, tras su gran definición de larga distancia y directo al ángulo. Por su parte, compite en esta categoría con Nicolás Lodeiro de Seattle Sounders, Rodolfo Pizarro de Inter de Miami, Robin Lod de Minnesota United y Chris Mueller de Orlando City.

Como se recuerda, este viernes 30, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados a la Selección Peruana para afrontar la segunda fecha doble ante Chile y Argentina, y se espera que ambos jugadores de la MLS estén tomados en cuenta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar