Otro más a la enfermería

Real Madrid confirmó nueva baja por lesión en su plantel

Real Madrid enfrentará a Cádiz por LaLiga Santander y con esta ausencia ya suma cinco descartados para el compromiso.

Tras la pausa por la competición a nivel de selecciones, retornanan los principales torneos de Europa y en LaLiga Santander el Real Madrid busca mantener el liderato en el comienzo de temporada que le permita llegar al título otra vez. Los merengues enfrentarán en el estadio Alfredo Di Stéfano al Cádiz, equipo recién ascendido, pero tendrán una baja importante que no esperó Zinedine Zidane.

El centrocampista noruego Martin Odegaard no ha entrado por lesión en la lista de convocados para el cotejo de la sexta jornada. Odegaard, que participó con Noruega en los juegos de la UEFA Liga de Naciones, regresó a su institución con una lesión "en el sóleo derecho", según han informado los servicios médicos del Real Madrid. Dicha dolencia le hará estar "pendiente de evolución" para poder volver a los terrenos de juego.

De esta manera, el jugador se une a las ausencias de los lesionados Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Mariano Díaz y Eden Hazard, que siguen sin poder participar.

Martin Odegaard, de 21 años, recibió la confianza de Zinedine Zidane para tener un espacio al fin dentro del plantel y fue parte de tres cotejos ligueros, entre los que le tocó arrancar frente a Real Sociedad y Betis.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar