Esto recién empieza

Ricardo Gareca: Somos un grupo muy fuerte que soporta las adversidades

Mencionó que, durante el partido, la selección peruana de fútbol neutralizó a su similar de Brasil.

Lima.- El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dijo hoy que la selección peruana es un grupo muy fuerte que soporta las adversidades, tras caer en condición de local 2 a 4 ante Brasil.

El técnico argentino reconoció que el vestuario de la Blanquirroja está golpeado porque según dijo "teníamos buenas expectativas para el partido de hoy".

"Nos ganó un gran equipo, una gran selección. Entonces queda ahora el dolor de la derrota y ya nos vamos a ir recuperando con el correr de los días", manifestó en rueda de prensa.

En otro momento, mencionó que, durante el partido, la selección peruana de fútbol neutralizó a su similar de Brasil. "El hecho de que Neymar haya hecho dos goles, tiene que ver con dos penales, no en jugadas. Creo que fueron situaciones que por ahí no resolvimos mal nosotros", continuó.

En ese sentido, agregó que no vio en el juego una superioridad de Brasil a pesar de que tiene grandes jugadores.

En relación al cuestionado desempeño del arbitro chileno Julio Bascuñán prefirió no opinar e indicó que está enfocado totalmente en el juego y en superar este momento.

"A veces los arbitrajes no tienen el relieve o no tienen un buen día y, en general, necesito estar siempre concentrado en el partido", reveló.

Asimismo, pidió tranquilidad porque esto recién empieza y mucha confianza porque la selección peruana irá corrigiendo algunas cosas que han sucedido hoy.

"Tenemos los argumentos para saber que nos podemos recuperar. Esto recién comienza y va a ser largo todavía", subrayó.

Con este resultado, la Blanquirroja se quedó con un punto en la tabla de posiciones de las clasificatorias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Brasil