Duda ante el Madrid

Romelu Lukaku se lesionó en Inter de Milán

Inter de Milán anunció que el goleador belga se lesionó y está en duda su presencia para el partido contra Real Madrid por la Champions League.

Una noticia nada agradable para el Inter de Milán y que podría significar lo contrario para el Real Madrid. Los dos equipos se enfrentarán por la fase de grupos de la Champions League y los italianos tienen en duda a una de las principales figuras: Romelu Lukaku.

Este jueves, el conjunto ‘lombardo’ reveló el estado de su goleador, que en el juego contra el Shakhtar Donetsk en Ucrania terminó sentido. Fue evaluado por los médicos y se confirmó una lesión.

“La investigación reveló resentimiento muscular a los aductores del muslo izquierdo. El estado del delantero belga se evaluará día tras día”, comunicó a través de su página web la institución.

De esta manera, Romelu Lukaku será baja para el choque de Inter contra el Parma el próximo sábado por la Serie A y está en duda su presencia para el duelo contra Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano, pactado para el próximo martes 3 de noviembre.

Sin duda es un problema grande en los planes del técnico Antonio Conte, ya que el belga es el goleador de su escuadra en lo que va de la temporada. En sus últimos siete partidos anotó 7 goles, prácticamente la mitad que lleva el equipo a nivel general.

aPara los italianos es imprescindible y el club aguardará hasta el final para tenerlo como opción en el partido, teniendo en cuenta que Inter y Real Madrid no gozan del mejor comienzo en la Champions, estando en la tercera y cuarta casilla respectivamente del Grupo B.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar