Con ilusión y mucha fe

Selección Peruana llegó a Asunción con un Gareca religioso

Tras cuatro hora de viaje, la Selección Peruana arribó a Asunción para enfrentar este jueves a Paraguay en el inicio de las Eliminatorais Qatar 2022.

Antes de salir del avión, que trasladó a la Selección Peruana de Lima a Asunción, Ricardo Gareca se persignó. Ese acto de fe fue compartida en un video por la cuenta oficial de la bicolor a su arribo a la capital de Paraguay.

"¡Con mucha fe! La imagen de Ricardo Gareca en un acto que muchos seguimos antes de iniciar un gran reto. Todos unidos en busca del triunfo en el debut de nuestra Selección Peruana", publicó en la cuenta de Twitter.

Después de cuatro horas de viaje, la delegación peruana arribó cerca de las 7:30 p.m. (hora peruana/En Paraguay el reloj marcaba las 9:30 p.m,). La bicolor se hospedó en el hotel Bourbon Conmebol en Luque, cerca del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Perú chocará con Paraguay este jueves, 8 de octubre, a las 5:30 p.m. (hora peruana). El duelo se jugará en el estadio Defensores del Chaco.

El 'Tigre' Gareca mandará el siguiente once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, André Carrillo, Raúl Ruidíaz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar