Encuentro ante Brasil

Selección Peruana reconoce el Estadio Nacional

La Selección Peruana enfrentará a Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Peruana arribó al Estadio Nacional para reconocer el campo donde se jugará el encuentro ante su similar de Brasil de cara a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La bicolor llegó al primer coloso deportivo del país sin los jugadores Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Aldair Rodríguez (América de Cali), Alex Valera (Llacuabamba) y Christian Ramos (César Vallejo), quienes se quedaron en el hotel de la concentración a la espera de los resultados de las pruebas moleculares a las que fueron sometidos por protocolo y seguridad.

Ruidíaz arrancó como titular en el empate 2-2 ante Paraguay en Asunción. Mientras tanto, Rodríguez, Valera y Ramos no fueron tomado en cuenta por Ricardo Gareca en el debut de la bicolor.

Ante la ausencia de Raúl Ruidíaz desde el arranque, el 'Tigre' utilizó a Jefferson Farfán. Completan el once que practicó esta tarde: Pedro Gallese; Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Luis Advíncula; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotun; André Carrillo y Christian Cueva.

La bicolor enfrentará a Brasil que llega en un gran momento. La 'Canarinha' goleó 5-0 a Bolivia con una brillante actuación de Neymar que se encuentran bien físicamente, tal como anunció este lunes el entrenador brasileño Tite en conferencia de prensa.

La Selección Peruana enfrentará a Brasil el 13 de octubre. La cita se desarrollará en el Estadio Nacional a partir de las 7 de la noche (hora peruana) con arbitraje del chileno Julio Bascuñan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar