Será baja ante el Chelsea

Sevilla confirmó el positivo por coronavirus de Jules Koundé

Tras conocer el resultado, el central francés del Sevilla está aislado en su domicilio y se perderá el inicio de la Champions League.

El joven central francés del Sevilla, Jules Koundé, ha dado positivo en las pruebas de detección del coronavirus, anunciaron este jueves el club andaluz y el propio jugador galo.

"El central francés del Sevilla FC Jules Koundé ha dado positivo en las pruebas PCR para detectar la covid-19", anunció la entidad en un comunicado.

"El internacional sub-21 galo dio positivo en las pruebas a las que fue sometido tras regresar de participar con su selección el pasado martes, por lo que el futbolista no ha estado en contacto con otros miembros de la plantilla desde su retorno a Sevilla", precisó el club.

Tras conocer el resultado, el jugador está aislado en su domicilio. "Koundé está asintomático y trabajando en solitario a la espera de poder volver con sus compañeros una vez pase la obligada cuarentena y se confirme que ha superado la enfermedad", indicó el Sevilla.

"Como sabéis he dado positivo al covid-19 así que me quedaré en casa durante los próximos días. Muy decepcionado por dejar mis compañeros en ese momento pero es así. Podéis contar conmigo para animar el equipo y volver en forma. Gracias por los mensajes de ánimo", escribió en Twitter el joven central, uno de los jugadores más prometedores del vigente campeón de la Europa League.

Este positivo debería impedirle disputar el primer partido de la Liga de Campeones, el próximo miércoles 21 de octubre en Londres contra el Chelsea, así como el encuentro de la 6ª jornada de la Liga española en Granada el sábado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar